Hemos detectado que tu dirección IP es:

3.237.67.179

La dirección IP es el número de identificación de la red desde donde te conectas a Internet y se genera automáticamente desde el Router, Modem o Wifi que utilizas para la conexión. De este modo, a pesar de que tengas varios equipos como computadores y smartphones, la IP siempre será la misma si utilizas el mismo dispositivo para conectarte.

Hosting y Dominios del Ecuador utiliza la detección de dirección IP para conocer el lugar desde donde sus usuarios se conectan por temas seguridad. Así llevamos un control de acceso y bloqueamos los intentos fallidos de LOGIN a nuestros servidores, por lo que, si no puedes acceder a tu servicio CPanel, Plesk o Webmail, es probable que tu IP haya sido bloqueada.

Si bloqueaste por accidente tu dirección IP porque ingresaste varias veces un usuario o contraseña incorrecta, ó quizás existe en tu red algún programa o aplicación como Outlook o el correo de tu celular que está intentando conectarse a nuestros servidores con datos erróneos, puedes copiar esta dirección e ingresar a tu cuenta de cliente para desbloquear el acceso por ti mismo con pocos y sencillos pasos.

Puedes descargar el manual de cómo desbloquear tu IP aquí.

Ten en cuenta que el bloqueo de IP no limita o suspende tu servicio contratado, es decir, tus correos y página web siguen funcionando con normalidad para todo el mundo. Simplemente, solo desde el lugar desde donde tú estás intentando conectarte no podrás acceder hasta desbloquear tu IP. Si requieres ayuda para el desbloqueo, puedes chatear con nosotros desde nuestra página web o abrir un ticket de soporte para que un agente te ayude en el proceso.

.