Hosting Gratis


ALOJAMIENTO GRATUITO

Somos expertos comprometidos con la tecnología y soluciones ágiles para su marca, organización o institución en Ecuador y América Latina.

Nuestro plan te otorga sin costo:

 

    • 300MB de almacenamiento
    • Espacio para 1 base MySQL
    • 1 cuenta FTP
    • 3GB de ancho de banda al mes
    • Nuestro Dominio GRATIS
    • Acceso propio a CPanel
    • Constructor Web GRATIS
    • Instalador de APPs
    • Soporta WordPress, Joomla y Drupal
    • Selector MultiPHP
    • Editor PHP.INI
    • Escanner de Virus
    • Trabajos programados CRON
    • Beneficios y promociones en renovación


HOSTING GRATIS EN ECUADOR Y LATINOAMÉRICA

Hosting y Dominios es la primera empresa ecuatoriana que te da alojamiento web y dominio gratuito por todo un año para que subas tu sitio y gestiones tu proyecto en una infraestructura Linux, robusta, rápida y muy segura. No necesitas ingresar datos de tu tarjeta de crédito. El único requisito es registrarte y solicitar la activación de tu cuenta de Hosting sin costo con vigencia de 1 año.

 

¿Cómo funciona?

Al pulsar el botón “Activa tu Hosting Gratis” serás dirigido al carrito de configuración de tu nuevo servicio. Lo primero será elegir un dominio. Tendrás 4 opciones en este plan:


Registrar un dominio nuevo.- Si deseas agregar un dominio .COM, .NET, .ORG o cualquier otro tipo de dominio que no sea el ofertado gratuitamente en este plan (YES.EC). Puedes utilizar esta opción para hacerlo. El servicio de Hosting en este plan no tendrá costo, pero si deberás pagar el dominio elegido. Puedes seleccionar un dominio desde 10.99 USD al año.

Transferir un dominio de otro registrador.- Si ya has comprado un dominio en otra empresa, pero deseas transferirlo a Hosting y Dominios del Ecuador para que lo administre. Puedes utilizar esta opción para hacerlo. El servicio de Hosting en este plan no tendrá costo, pero si deberás pagar el valor de la transferencia del dominio que va desde los 10.99 USD dependiendo su tipo.

Yo Utilizaré mi propio dominio.- Si ya has comprado un dominio en otra empresa y solo deseas con nosotros usar el plan de Hosting Gratuito. Puedes utilizar esta opción para hacerlo. Al finalizar el registro y activación del plan se te enviará los DNS que deberás utilizar para apuntar tu dominio a tu nuevo Hosting con nosotros.

Usa nuestro dominio GRATIS.- Si no deseas adquirir un dominio o aún no has comprado uno en otra empresa puedes utilizar esta opción. Este se podrá utilizar para subir tu website y presentarla al mundo. Puedes elegir entre estas opciones dependiendo del país de donde procedas:

- tunombre.hostdom.ec
- tunombre.hostdom.co
- tunombre.hostdom.pe
- tunombre.hostdom.es
- tunombre.hostdom.us


Finalmente deberás llenar el formulario de creación de tu cuenta con algunos datos. Al finalizar solo pulsarás el botón “Crear Pedido” y un correo será enviado automáticamente a tu dirección de email registrada con los datos de tu servicio.

Ten en cuenta que el proceso de activación puede tardar unos minutos en completarse dependiendo las solicitudes de Hosting Gratuito que tenga nuestro servidor. Todos los datos de acceso serán enviados a tu cuenta de correo electrónico automáticamente. 

Tu servicio se Hosting desde su activación tendrá una vigencia de 1 año, luego de este periodo se te notificará su próximo vencimiento. Lastimosamente no podemos tener cuentas gratuitas activas más de 1 año, pero te daremos grandes beneficios para que puedas renovar tu servicio en un alojamiento web profesional desde 19 USD anuales si lo deseas. Caso contrario, tu servicio se dará de baja y no existirá ninguna obligación económica cargado a tu cuenta. El Hosting es gratis por 1 año y siempre lo será mientras esté vigente este ciclo.