¿Sabías que…?

Desde el 21 de abril de 2015 Google comenzó a valorar y a premiar en su posicionamiento a aquellas páginas web adaptadas en formato “Responsive", es decir, que estuvieran correctamente optimizadas para ser visualizadas en cualquier dispositivo móvil, mejorando así la experiencia de navegación de los usuarios. Teniendo en cuenta que hoy ... Leer Más »

16th Dic 2018
Error en la página de NIC.EC para propietarios de dominios de Ecuador

Desde las 09:00 AM del día hoy se ha reportado una incidencia en los servidores del registrador de dominios de Ecuador NIC.EC la cual no permite por el momento el acceso al panel administrativo para la gestión de cuentas de dominio .EC; esto es: cambio de DNS, actualización de datos WHOIS y gestión de zonas y registros MX. Hosting y ... Leer Más »

14th Dic 2018
Nuevas y mejores funciones en Hosting y Dominios del Ecuador

Estimado Cliente, Nos complace anunciar que a partir del 01 de diciembre de 2018 todos nuestros servicios y productos han subido de nivel a una infraestructura mucho más segura, potente y rápida administrada por Hosting y Dominios del Ecuador, nuestra empresa especializada. Como Hosting y Dominios del Ecuador ahora contamos con alianzas ... Leer Más »

10th Dic 2018
Notificación sobre SPAM y Malware en Correo "Te envio una factura"

Estimado cliente. Le recordamos que Hosting y Dominios del Ecuador o cualquier marca de nuestra empresa, no envía correos electrónicos solicitando contraseñas, dinero, bitcoins, ni nada similar.  Esto ante el último acontecimiento sobre el SPAM que solicita dinero a cambio de no publicar fotos intimas a ciertos usuarios. Esta afectación ... Leer Más »

10th Dic 2018
Bienvenido a Hosting y Dominios del Ecuador

Este es tu nuevo panel administrativo en Hosting y Dominios del Ecuador donde podrás administrar todos tus servicios y dominios desde un solo lugar. Estamos trabajamdo para darte el mejor servicio siempre a través de nuevas y mejores herramientas tecnológicas. Si tienes alguna inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde aquí. Leer Más »

30th May 2018