Mis correos electrónicos enviados no llegan al INBOX

Si tiene problemas al enviar correos y estos no llegan al destinatario, te mostramos algunos de los motivos:

  1. Revise que su IP no esté bloqueada

  2. Está mal configurado el puerto SMTP

  3. La casilla de "Correo Electrónico" del receptor está llena

  4. El servidor receptor se ha caído o no está recibiendo correos correctamente

  5. La dirección de correo electrónica receptor no existe

  6. Revise que los puertos sean los correctos

  7. Las respuestas SMTP comunes para los correos electrónicos filtrados por SPAM incluyen Denegado,Contenido, Inaceptable, Bloqueado y mensajes similares

  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Descarga de correos se borran del servidor

¿Los correos electrónicos descargados a sus dispositivos se borran del servidor? Le mostramos el...

Mi IP está en Blacklist

Si cada vez que intenta enviar un correo electrónico este se queda en la bandeja de entrada y no...

Mis correos electrónicos enviados a Microsoft no llegan o rebotan

Si nota que cada vez que envía sus correos estos no llegan al destinatario o rebotan enseguida,...

Mis correos electrónicos no son aceptados por cuentas Office 365

Si tiene problemas de que su correo electrónico nos son aceptados por cuentas de Office 365, a...