Mi IP está en Blacklist

Si cada vez que intenta enviar un correo electrónico este se queda en la bandeja de entrada y no se envía es porque se encuentra en lista negra, le damos otros posibles problemas:

a.- La IP se encuentra marcada como SPAM.

b.- Registro DKIM y SPF se encuentran desactivados.

c.- El servidor que recibe el correo ha filtrado el dominio como SPAM debido a su contenido.

 
  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Descarga de correos se borran del servidor

¿Los correos electrónicos descargados a sus dispositivos se borran del servidor? Le mostramos el...

Mis correos electrónicos enviados a Microsoft no llegan o rebotan

Si nota que cada vez que envía sus correos estos no llegan al destinatario o rebotan enseguida,...

Mis correos electrónicos enviados no llegan al INBOX

Si tiene problemas al enviar correos y estos no llegan al destinatario, te mostramos algunos de...

Mis correos electrónicos no son aceptados por cuentas Office 365

Si tiene problemas de que su correo electrónico nos son aceptados por cuentas de Office 365, a...