¿Cómo renovar un servicio por anticipado?

Una renovación de servicio o Hosting por anticipado es la acción de poder pagar el servicio antes que caduque o una factura sea emitida por nosotros. Al hacerlo, añadirás más años a tu periodo actual, es decir, el tiempo de renovación que pagues será considerado a partir de la fecha de vencimiento actual de tu plan.

Para renovar un servicio por anticipado, previo su caducidad puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresea a www.hostingydominios.com.ec
  2. Accede a su cuenta de cliente haciendo click en el botón “Mi Cuenta” en la parte superior derecha
  3. Haz click en la opción “Hosting / Servicios”. Aquí encontrará todos los servicios contratados.
  4. Selecciona el plan de Hosting o servicio que desea renovar por anticipado.
  5. Dirígete a la parte superior media y haga click en botón rojo “Renueva tu servicio”
  6. Se abrirá un POPUP. Si tu servicio de Hosting ha sido contratado con un dominio, no olvides seleccionarlo para que también sea renovado. Si no lo haces, solo se renovará por anticipado el plan de Hosting y el dominio caducará al final del presente periodo.
  7. Serás dirigido a la orden creada con todo el resumen de tu compra. Aquí puedes seleccionar la forma o pasarela de pagos a través de una lista de selección.

Si tu opción de pagos elegida es “Efectivo/Transferencia Bancaria” no necesitas realizar el pago desde aquí. Tan solo puedes hacer una transferencia bancaria a cualquiera de los canales de pago a tu disposición. Revisa la lista de cuentas bancarias aquí. Además, deberás enviar el comprobante de la transacción a pagos@hostingydominios.com.ec para que nuestro departamento de facturación pueda comprobar el pago de tu factura y activar tu servicio.

Si tu opción de pagos elegida es “ALIA Banco Solidario” deberás hacer click en el botón “Pagar Ahora”. Serás redirigido a un panel para adjuntar los datos de tu tarjeta de crédito (no son aceptadas tarjetas ALIA de débito). La transacción se realizará OFFLINE y recibirás una notificación cuando la compra se haya realizado. Puede tardar de 24 a 48 horas en efectivizarse.

Si tu opción de pagos elegida es “Visa, MasterCard, AMEX, Diners y Discover” deberás pulsar el botón “Hacer Pago Único”. Se abrirá una ventana para que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito. La única tarjeta de débito aceptada es Produbanco BE. – La transacción se realizará en línea y tu servicio será renovado de inmediato.

Si tu opción de pagos elegida es “PayPal” deberás pulsar el botón “Checkout” que aparecerá en la parte superior derecha. Serás redirigido a la página de PayPal para poder realizar tu pago. Una vez completado, tu orden se marcará como “Pagada” y tu servicio será renovado de inmediato ya que la transacción en línea.

En el siguiente vídeo podrás observar como hacer ti renovación.

Recuerda que, en ocasiones, este proceso puede traer beneficios ya que en Hosting y Dominios generamos promociones y descuentos por pagos anticipados. Consulta con un agente si existe una promoción vigente antes de realizar la renovación.

 

  • 2 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?