Términos utilizados en el carrito de compras

Sabemos que algunos términos pueden ser nuevos para ti, por ello hemos preparado este artículo que será de mucha ayuda para despejar inquietudes al momento de completar tu pedido con nosotros. Siéntete libre de escribirnos o llamarnos si necesitas mayor información.

CICLO DE FACTURACIÓN: El ciclo de facturación es el periodo de contrato que deberás elegir para la adquisición de tu nuevo servicio con nosotros. Normalmente los ciclos disponibles son: mensual, anual, bienal y trienal. Al completarse este ciclo, recibirás una nueva factura para la renovación de tu servicio o producto.

COSTE DE INSTALACIÓN: Crear un nuevo servidor VPS, CLOUD SERVER o SERVIDOR DEDICADO requiere que nuestros técnicos configuren internamente tu nuevo servicio dentro de nuestra infraestructura. Por ello existe un FEE a pagar solo la primera vez en tu factura que cubre estos gastos operacionales. En tu próxima renovación de servicio al finalizar el ciclo de facturación deseada, no volverás a ver este rubro que también se lo conoce como "Cuota de alta".

HOSTNAME DESEADO: Especialmente utilizado en VPS, CLOUD SERVER o SERVIDOR DEDICADO. Este será el nombre que se le asignará a tu nuevo servidor y que generalmente tiene esta estructura: "hostname.tudominio.com". Ejemplo: "vps.midominio.com" o "server.midominio.com". Siéntete libre de escoger el nombre que deseas, sin embargo te recomendamos que el dominio escogido lo tengas registrado a tu nombre o esté disponible para registrarlo, ya que si no te pertenece, no podrás completar la configuración necesaria para utilizar el HOSTNAME con tu servicio. Algunos registros son requeridos y deben ingresarse en el REGISTRADOR DE DOMINIOS que administra el tuyo, por lo que si no lo tienes a tu nombre, no podrás hacerlo.

CONTRASEÑA ROOT: Debido a que tu nueva instancia o servidor tendrá un acceso mayor a la de un "Hosting compartido" tu podrás tener el control total del servidor. Este tipo de usuarios se lo conoce como usuario "ROOT" por lo que se necesita se le asigne una contraseña segura y así la puedas usar para acceder a dicha administración de tu VPS, CLOUD SERVER o SERVIDOR DEDICADO.

PREFIJO NS1 o NS2: Cuando compres o adquieras nuevos dominios cuyas cuentas de alojamiento las necesites en tu nuevo servidor, deberás ingresar los "NAME SERVERS" o nombres de servidor para indicarle al registrador de dominios, a qué servidor en Internet deseas apuntarlo. Los nombres de servidor se acoplan automáticamente a tu HOSTNAME, pero se requiere el prefijo que por lo general es "ns1" y "ns2". Ejemplo: ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com - Te recomendamos solo utilizar estas opciones, ya que en ocasiones un prefijo cualquiera puesto al azar no es reconocido. Ejemplo: cualquiernombre1.tudominio.com y cualquiernombre2.tudominio.com.

  • 1 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution