Hosting y Dominios del Ecuador

Hosting y Dominios del Ecuador es una empresa ecuatoriana con sede en Guayaquil que se especializa en alojamiento web, seguridad informática y registro de dominios de Internet. Contamos con más de 12 años de experiencia en la administración en infraestructura Linux y Windows. Somos distribuidores directos en América Latina de importantes marcas internacionales como Symantec, GeoTrust, cPanel, G suite, Microsoft, entre otras.

Nuestra posición como mayoristas nos permite ofrecer productos y servicios al mejor precio de mercado ya que no somos revendedores. Somos registradores de dominio y mantenemos una infraestructura propia y segura dentro del Datacenter No. 1 del mundo Liquidweb INC.

Nacimos con la misión de poder brindar a todos nuestros clientes el soporte y asesoría técnica necesaria en su idioma nativo y creemos en el crecimiento empresarial de cada individuo. Por ello lo acompañamos en el proceso para dicho fin con calidez humana y responsabilidad tecnológica.

Actualmente, alojamos más de 5.000 cuentas de clientes de Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Estados Unidos, España, Argentina y otros países de la región de habla hispana. Hemos registrado más de 4.500 dominios desde el año 2006 y continuamos creciendo.

Trabajamos con múltiples agencias de Diseño y Desarrollo Web de forma continúa ofreciendo planes especialmente creados para el almacenamiento de sus sitios web, así como precios especiales en el registro de dominios. Por ello es muy probable que tu sitio se encuentre ya alojado en nuestra arquitectura.