Hosting y Dominios del Ecuador

Hosting y Dominios del Ecuador

Hosting y Dominios del Ecuador es una empresa ecuatoriana con sede en Guayaquil que se especializa en alojamiento web, seguridad informática y registro de dominios de Internet. Contamos con más de 12 años de experiencia en la administración en infraestructura Linux y Windows. Somos distribuidores directos en América Latina de importantes marcas internacionales como Symantec, GeoTrust, cPanel, G suite, Microsoft, entre otras.

Nuestra posición como mayoristas nos permite ofrecer productos y servicios al mejor precio de mercado ya que no somos revendedores. Somos registradores de dominio y mantenemos una infraestructura propia y segura dentro del Datacenter No. 1 del mundo Liquidweb INC.

Nacimos con la misión de poder brindar a todos nuestros clientes el soporte y asesoría técnica necesaria en su idioma nativo y creemos en el crecimiento empresarial de cada individuo. Por ello lo acompañamos en el proceso para dicho fin con calidez humana y responsabilidad tecnológica.

Actualmente, alojamos más de 5.000 cuentas de clientes de Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Estados Unidos, España, Argentina y otros países de la región de habla hispana. Hemos registrado más de 4.500 dominios desde el año 2006 y continuamos creciendo.

Trabajamos con múltiples agencias de Diseño y Desarrollo Web dentro y fuera del país como socios estratégicos de forma continua, a quiénes ofrecemos planes especiales creados para el almacenamiento de sus sitios web, así como precios al granel en el registro de dominios.

Pertenecemos a un grupo de prestigiosas empresas relacionadas con la tecnología y la comunicación digital que han soportado a lo largo de estos años a miles de proyectos web a ser parte del medio digital y electrónico.

Misión

Catapultar el crecimiento del comercio electrónico en toda Latinoamérica a través de nuestros productos tecnológicos y servicios profesionales brindando siempre la mejor atención personalizada y ese plus que nos caracteriza como una solución inteligente.

Visión

Ser parte esencial de cada proyecto de comunicación digital y comercio electrónico en Ecuador como socio estratégico además de ofertar soluciones efectivas a todos nuestros clientes en las diferentes ramas comerciales y de soporte de nuestra organización.

 

 

Valores

Respeto: Somos ejemplo para otras empresas como ícono de respeto a nuestros clientes y nuestros colaboradores mostrando educación y cordialidad durante nuestro proceso de atención externa e interna.

Integridad: Hacemos siempre lo correcto como empresa apegándonos a las leyes de nuestro país y del sitio dónde nuestros servicios operan.

Responsabilidad: Cumplimos a tiempo con todos los proyectos encomendados por nuestros clientes bajo las especificaciones recibidas. De forma interna, nuestro equipo ejerce sobre si mismo la clara misión de nuestra filosofía institucional.

Lealtad: Somos una empresa dedicada a nuestros clientes y nuestros colaboradores por lo que el término “Ser Leales” es sinónimo de vida orgánica para nuestro día a día. La fidelidad es uno de los puntos que nos ha permitido ser una empresa ganadora y exitosa a lo largo de nuestros años de experiencia.

Honestidad: Rechazamos todo tipo de acción deshonesta de forma interna o externa. Nuestros valores nos prohíben generar tratos o alianzas que puedan perjudicar a terceros.

Solidaridad: Creemos en el crecimiento de una comunidad sostenida y sabemos que nuestra ayuda es muy importante para el desarrollo de un país. Por ello siempre estamos abiertos a brindar ayuda a quién lo necesita a través de nuestros servicios comunitarios y sociales.

Transparencia: Somos una empresa que abre sus puertas a nuestros clientes comunicando acciones correctas y necesarias cuando se requieran. No ocultamos absolutamente nada, todo se muestra tal como es en el momento que se requiera.