Nosotros Hemos ayudado a miles de clientes en todo el mundo y cada día seguimos creciendo mucho más


NOSOTROS

Somos expertos comprometidos con la tecnología y soluciones ágiles para su marca, organización o institución en Ecuador y América Latina.

Somos una empresa 100 por ciento ecuatoriana de alojamiento web, infraestructura basada en la nube y registro de dominios de Internet con más de 12 años de experiencia en el mercado.

Nuestras alianzas internacionales garantizan el mejor precio debido a nuestro estatus de DISTRIBUIDOR MÁSTER en Ecuador y América Latina.

Contamos con servidores propios distribuidos en 3 diferentes DATACENTERS de Estados Unidos y Europa bajo la marca líder en soluciones de almacenamientos de datos, LIQUIDWEB INC. quién nos respalda como única empresa autorizada en el país en planes de alojamiento web al precio estándar de comercialización mundial, evitando así el incremento de costo en todos los servicios brindados.

De hecho, contamos con una amplia cartera de agencias y personas que adquieren nuestros servicios como mayorista global de LIQUIDWEB INC. en la región.

 

 

Como REGISTRADOR DE DOMINIOS DE INTERNET nuestra posición en el mercado nos ha catapultado como líderes indiscutibles en el giro de negocio. Somos acreditados por la empresa alemana HEXONET para registrar, transferir y renovar dominios de Internet. Nuestra oferta de precios ratifica nuestra calidad de competencia, que es fácilmente deducible por el costo de nuestros dominios. NO SOMOS REVENDEDORES.

Nuestros servicios van desde el alojamiento web compartido hasta el servidor dedicado más robusto. Además, ofrecemos soluciones basadas en la nube llamadas CLOUDSERVER que agilitan el proceso de activación y permiten una gestión de escalabilidad inmediata. Contamos con nuestro propio panel de administración, permitiendo la gestión por sí mismo de cada servicio contratado con nosotros. La tecnología con la que operamos nos diferencia de la competencia y nos permite competir con gigantes de la industria internacional. Pertenecemos un grupo de empresas orientadas a brindar soluciones de Internet, entre ellas: MIHTTP.COM

Debido a las múltiples alianzas internacionales, usted también puede contratar a través de nosotros los siguientes servicios a un costo incluso menor que el precio oficial publicado en la web de cada una de estas marcas: